¡NECESITAMOS AHORRAR 1/3 AHORA!

COME MÁS INTELIGENTE

 

EL CONGELADOR ES TU MEJOR AMIGO

¿No tienes ganas de comer lo mismo dos días seguidos? Cuando tengas una cantidad grande de sobras, congélalas en porciones individuales que puedas comer después. Asegúrate de etiquetar los contenedores con el nombre y la fecha para que sea más fácil saber cuál debes comer primero.

 

LLÉVATELO A LA CASA

Una vez que está en tu plato, un restaurante no puede reutilizar los alimentos que no te comas y debe tirarlos. Así que cuando salgas a comer, siempre pide una tarrina para las sobras.

COMPARTE EL AMOR

Si tienes grandes cantidades de comida que te sobra (como la de una fiesta), busca un programa de donación local que se lo lleve a las personas que  más lo necesitan.

 

Si estos programas se están ejecutando en tu área, dile a los restaurantes, tenderos y organizadores de eventos que se involucren. ¡Una buena idea puede llegar lejos!

 
 

BUSCA EL TAMAÑO FAMILIAR

¿Alguna vez has notado toda la comida que sobra cuando sales a comer con tus amigos en un restaurante? La mayoría de los establecimientos ofrecen porciones estándar, que a veces son muy grandes para algunas personas.

 

Cuando estás en un grupo, lo mejor es elegir las porciones de estilo familiar. De esta forma se tiende a pedir menos y todos los miembros de tu grupo, tengan mucha o poca hambre, comerán la porción correcta.

 

DON'T FORGET SCHOOLS

We don’t usually see them as such but some of the biggest ‘restaurants’ are school canteens. They serve large amounts of food daily and the potential for waste is significant. If you have kids in school, you may want to enquire about education programmes around food waste; and initiatives to donate uneaten canteen food to people in need.

HERE ARE MORE WAYS YOU CAN SAVE 1/3

COMPRA MÁS INTELIGENTE

COCINA MÁS INTELIGENTE

AHORRAR 1/3 SOLO TENDRÁ ÉXITO SI TODOS SE COMPROMETEN A HACERLO

El problema es que la mayoría de las personas no son conscientes de la gran amenaza que representa el desperdicio de alimentos para nuestro planeta. ¡Así que ayúdanos a que todos ahorren 1/3 también!

DOS MANERAS DE DIFUNDIR

1. 
ÚNETE E INVITA A OTROS

Únete al Movimiento Ahorra ⅓. ¡Asegúrate de invitar a tus amigos y familiares a hacer lo mismo!

2.
TOMA FOTOGRAFÍAS Y COMPARTE

Coloca nuestro ícono Ahorra 1/3 en tus fotos para correr la voz entre todos tus amigos y seguidores en las redes sociales.

2018 WWF - World Wide Fund for Nature
Términos y condiciones | Política de privacidad

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon